Última entrada en el blog

  • services-2-image-1
    Bienvenidos a la nueva web de ARTESANO FRANCISCO CHINER

    Desde ARTESANO FRANCISCO CHINER hemos querido actualizar el diseño de nuestra web con el objeto de ofrecer un espacio más cercano y novedoso a nuestros clientes.
    De este modo, hemos creado el entorno idóneo para mostrar quiénes somos y lo que hacemos. Poniendo de relieve nuestra dedicación para mejorar la calidad de vida de las personas intervenidas de laringe, para que continúen haciendo la misma vida de siempre. ...

 

Visión

CALIDAD Y COMPROMISO CON LAS PERSONAS

La visión de ARTESANO FRANCISCO CHINER S.L se focaliza por ser una empresa de referencia en el campo de productos sanitarios para traqueotomías y laringectomías. Líder en fabricación de cánulas a nivel nacional, exporta sus productos a países
americanos.

 

La calidad de nuestros productos es el sello identitario de una empresa líder. Nuestra apuesta por la innovación, la seguridad y confortabilidad de las personas y la búsqueda de la excelencia en el producto para una óptima satisfacción del cliente, así como la alta implicación en el servicio postventa nos convierten en todo un referente en el sector sanitario.

La fiabilidad y funcionalidad de nuestros productos está basada en el cumplimiento de los criterios más exigentes de seguridad. Muestra de ello son las diferentes calificaciones de agencias referentes en calidad y seguridad a nivel mundial.

 

Nuestro legado se fundamenta en el tesón por la satisfacción y la mejora de la calidad de vida de las personas a las que atendemos con el objeto de otorgarles el mayor grado de bienestar personal.