Última entrada en el blog

  • services-2-image-1
    Bienvenidos a la nueva web de ARTESANO FRANCISCO CHINER

    Desde ARTESANO FRANCISCO CHINER hemos querido actualizar el diseño de nuestra web con el objeto de ofrecer un espacio más cercano y novedoso a nuestros clientes.
    De este modo, hemos creado el entorno idóneo para mostrar quiénes somos y lo que hacemos. Poniendo de relieve nuestra dedicación para mejorar la calidad de vida de las personas intervenidas de laringe, para que continúen haciendo la misma vida de siempre. ...

 

Atención y venta a pacientes

La calidad de nuestros productos es el sello identitario de Artesano Francisco Chiner desde 1940. Nuestra apuesta por la innovación, el diseño de productos más seguros, la confortabilidad de nuestras cánulas para goces de la mayor comodidad y la alta implicación en la atención al paciente, nos convierten en todo un referente en el sector sanitario.

Si estás interesado en alguno de nuestros productos puedes rellenar el siguiente formulario o ponerte en contacto con nosotros para asesorarte sobre el uso y cuidado de las cánulas.

Para pacientes con cánulas de plata usadas ofrecemos nuestro servicio de reparación y limpieza a través del teléfono 96 375 38 58.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje