Última entrada en el blog

  • services-2-image-1
    Bienvenidos a la nueva web de ARTESANO FRANCISCO CHINER

    Desde ARTESANO FRANCISCO CHINER hemos querido actualizar el diseño de nuestra web con el objeto de ofrecer un espacio más cercano y novedoso a nuestros clientes.
    De este modo, hemos creado el entorno idóneo para mostrar quiénes somos y lo que hacemos. Poniendo de relieve nuestra dedicación para mejorar la calidad de vida de las personas intervenidas de laringe, para que continúen haciendo la misma vida de siempre. ...

 

La empresa

QUIÉNES SOMOS

ARTESANO FRANCISCO CHINER S.L es una empresa de referencia en el campo de las cánulas de plata, silicona y polietileno para traqueotomías y laringectomías. Líder en fabricación de cánulas en España, además de exportar sus productos a nivel internacional.

 

Somos una empresa fundada en 1940, con una gran experiencia en el mercado de fabricación de material quirúrgico y que cumple la directiva europea 93/42/ECC en lo relativo a productos sanitarios.

 

Francisco Chiner S.L. está presente en la mayoría de centros hospitalarios a nivel nacional e internacional a través de empresas distribuidoras especializadas.

La fiabilidad y funcionalidad de sus productos está basada en el cumplimiento de los criterios más exigentes de seguridad. Muestra de ello son las diferentes calificaciones de agencias referentes en calidad y seguridad a nivel mundial.

 

Nuestro enfoque de manufactura artesanal de la producción, que garantiza unos niveles de calidad superiores, nos hace líderes en el mercado. Así, procesos asociados a la doble revisión de nuestros trabajos, los protocolos estandarizados de higiene y esterilización, como también los diferentes exámenes de auditorias sobre nuestros productos son el sello de calidad de Artesano Francisco Chiner.

 

Artesano F. Chiner es una empresa que ha desarrollado todo su potencial de fabricante desde el valor de su capital humano altamente cualificado. Su expansión en los últimos años se debe al esfuerzo y la ilusión por ofrecer los mejores productos sanitarios del mercado al alcance de todos.